Rueda habla del sorteo de Copa y el interés de Boca

Chile conoció su futuro en la Copa América 2020 y en el primer partido jugará ante Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, el 12 de junio, un reto que Reinaldo Rueda sabe que es difícil y que lo debe tomar con altura.

“Creo que tenemos una gran exigencia, un desafió altísimo, enfrentar a una selección de tanto prestigio y más en su localía. Espero estemos con la inteligencia para hacer un buen juego“, dijo el entrenador colombiano tras el sorteo realizado en Cartagena.

El DT ha enfrentado en dos ocasiones a la ‘albiceleste’ desde que llegó a Chile, una de ellas fue en el partido que perdió por el tercer lugar en la última Copa de 2019 en Brasil, por eso conoce a su rival y el tipo de encuentro que lo espera el próximo año. 

“Va a ser un partido, como todos estos clásicos del sur, de gran intensidad, con dos selecciones muy bien estructuradas y ojalá que salga un lindo juego para el bien del torneo”, aseguró.

Finalmente, Rueda se refirió al rumor que ha surgido por el interés de Boca Juniors ante la inminente salida de Gustavo Alfaro en este final de año. “Es una gran distinción que tengan en cuenta el nombre de uno para un club de tanta historia como Boca”, concluyó el técnico.