Apuestas Liga Santander: Análisis de los partidos y las mejores cuotas de la jornada 16

Cada vez está LaLiga más cerca de llegar a su ecuador y los más potentes empiezan a demostrar que no se van a distraer mucho más. La lucha por los puestos europeos sitúa a bastantes equipos y las posiciones de descenso cada vez están más apretadas. ¡No hay que perderse ni un detalle!

Villarreal – Atlético de Madrid

El tercer mejor ataque, solo por detrás de Barça y R. Madrid, frente a la segunda mejor defensa del campeonato. La lógica dice que la defensa parte con ventaja pero las dudas rojiblancas abren la puerta a un encuentro en el que ambos marquen.

Real Madrid – Espanyol

Un caramelo para el Real Madrid que deberá darse un festín ante un equipo que solo ha marcado 5 goles a domicilio. Todo lo que sea apostar por encima de los 3 goles tendrá muchas opciones de acertarse y que la portería local quedará a cero también es muy factible.

Levante – Valencia

Derbi de la ciudad del Turia con Levante que solo ha perdido un partido ante su público y un Valencia que por fin ha encontrado a su delantera ideal. Goles para los dos conjuntos con la tensión lógica de un derbi local. Atención a las tarjetas.

FC Barcelona – Mallorca

Partido ideal para que Messi celebre delante de los suyos su sexto balón de oro. Pocas opciones para un Mallorca que ha perdido todos sus partidos como visitante y solo ha marcado tres goles. Los dobletes de Messi, Griezmann y Suárez valen su peso en oro.

Granada – Alavés

Los locales deben recuperar la fiabilidad de inicios de temporada si no quieren llevarse un susto ante un Alavés sólido. Pocos goles y mucha intensidad. La clave estará en las defensas y en ese apartado los locales parten con ventaja.

Eibar – Getafe

Los de Mendilibar son, después del Espanyol, el conjunto que más goles recibe en su estadio. Con un Getafe recuperando la capacidad goleadora de su ataque, los locales van a sufrir mucho. La doble oportunidad para los visitantes tiene visos de realidad.

Betis – Athletic Club

El conjunto de Rubí busca su tercer triunfo consecutivo ante un Athletic acomodado en la zona europea de la clasificación pero que a domicilio solo ha logrado 4 tantos para sumar 7 de 21 puntos posibles. Goles en ambas porterías casi asegurados.

Valladolid – Real Sociedad

La Real rompió en el Bernabéu su racha de triunfos a domicilio y en Zorrilla tendrá que mostrar su mejor potencial ofensivo para derribar la segura zaga pucelana. Partido con un marcador escaso pero con muchas opciones para el empate o victoria visitante.

Leganés – Celta

Los visitantes quieren volver a la imagen que dieron en su única victoria a domicilio ante un Leganés que todavía no obtiene resultados pero si muestra una imagen muy diferente a la del inicio de campeonato. Partido abierto con goles por ambos bandos.

Osasuna – Sevilla

Osasuna busca acercarse a los puestos europeos basándose en la fortaleza de su estadio, ante un Sevilla que es el mejor conjunto a domicilio con 5 victorias en 8 partidos. Mucha intensidad y tarjetas a la orden del día. Los goles pueden llover si el marcador se abre en los minutos iniciales.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.