Jackson Martínez lanza su nueva canción

El exdelantero del Atlético de Madrid y ahora jugador del Portimonense de Portugal, no deja a un lado su faceta como artista, la cual está explotando desde hace unos meses cuando se lanzó como cantante de música gospel, demostrando así su talento para el canto y su devoción a Dios, luego de pasar duros momentos tras sufrir graves lesiones que afectaron su carrera.

El futbolista de 33 años de edad y quien es padre de dos hijos, lanzó la canción ‘Dios Me Satisface’, un tema que habla sobre la importancia de este ser en su vida y quien fue muy importante para él cuando estuvo de baja varios meses por un problema en su tobillo que le fue operado en varias ocasiones.

“Ya salió mi nuevo video. Disponible en mi canal de YouTube” escribió el jugador apodado “Cha cha cha” y quien acompañó este estreno musical con los numerales #Gospel #Gospelmusic #HacedTodoParaLaGloriaDeDios y #DiosMeSatisface.

“Cha cha cha!!! Le pegó sabroso”, comentó James Rodríguez, integrante del Real Madrid, en el video del delantero, mientras que Camilo Zúñiga, exintegrante de la Selección Colombia y quien estuvo junto a Jackson Martínez en el mundial de Brasil 2014 escribió “Eso manito”.

Anteriormente, el jugador, que para algunos de sus seguidores está próximo a retirarse, había lanzado otros temas como ‘Tal Cual Estoy’, producción musical escrita por él mismo.