Kondogbia vuelve a pisar césped y Garay completa la sesión

Poco a poco el Valencia va recuperando futbolistas clave. Si ayer la novedad fue la reincorporación al grupo de Diakhaby y Cheryshev, hoy el día ha estado marcado por la salida al terreno de juego tanto de Ezequiel Garay como de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista se lesionó de los isquios el pasado 9 de noviembre y desde entonces no se le había visto sobre los terrenos de juego. Quizás por ello se le vio entrenar con prudencia, alternando ejercicios con balón con estiramientos de la zona afectada y gran parte del entrenamiento en solitario, de hecho apenas completó el calentamiento con el grupo.

Garay por su parte sí que participó en toda la sesión. El argentino parece haber superado las dolencias en la espalda que le evitaron jugar en el Villamarín y en Mestalla el pasado sábado. Pese a que no podrá jugar frente al Ajax por estar sancionado, su presencia en el derbi no está descartada.

Cheryshev y Diakhaby prosiguen con su progresiva reincorporación. Ambos jugadores realizaron la primera parte de la sesión, en la que el equipo trabajó con alta intensidad y con balón, pero a la hora de hacer el clásico partidillo, se quedaron al margen haciendo carrera continua. Tema aparte es el de Carlos Soler, quien no calentó con el grupo sino en solitario y haciendo ejercicios de apoyo en el tobillo del que se lesionó, pero posteriormente sí que se incorporó al partidillo.