“La llegada de Florentino supuso un gran punto de inflexión”

Sentimiento. “Tuve mucha suerte de jugar en el Madrid. Nunca pensé que llegaría a vestir estos colores para el primer equipo. El fútbol es diversión. La vida es ilusión con la sensación y debemos saber que somos afortunados y que tenemos que tener la máxima motivación. Me enseñaron que hay que dar el 100% siempre. Si no te sientes cómodo no serás feliz”.

Generación de oro. “No nos pesó estar en esa generación porque lo tomamos con naturalidad y orgullo. Tuvimos el apoyo de todos, especialmente de Alfredo Di Stéfano. Todos dejamos una buena huella y disfrutamos mucho.

Amancio. “Me dio la oportunidad de jugar muchos partidos en el primer equipo y le estoy muy agradecido”.

Familia. “Mi padre es socio desde el año 43 y desde pequeño me llevó al estadio. Me preguntó si iba a Cádiz que no era sencillo y le dije que sí que era algo único. Le tuve que convencer y vivió lo que ya sabéis.

Di Stéfano: “Mi padre siempre me hablaba de Alfredo. Para mí fue especial que me diese la oportunidad y eso incrementó mi respeto hacia él”. 

Gol de Benzema al Atlético: “Benzema salvó los muebles en un momento crítico. Esa jugada fue deslumbrante y decisiva para clasificarnos. La mía fue muy bonita, pero no era tan importante”.

Sanchís: “Vivía muy cerca de Sanchís e íbamos juntos a los entrenamientos. Hice con él una amistad muy buena”.

Florentino: “La llegada de Florentino al Madrid supuso un punto de inflexión en club. Es un empresario con mucha trayectoria y ha sumado su granito de arena para que el club siga creciendo”.