Liverpool – Everton: Horario, TV y cómo ver online

Derbi de Liverpool. El líder recibe al Everton que lucha por salir del fondo de la tabla. Marcos Silva, estaría cerce de ser despedido, de no lograr un buen resultado en Anfield podría despedirse del club. Yerry Mina es uno de los llamados a defenderlo.

Los dirigidos por Klopp buscarán mantener la ventaja ante el City que ayer venció al Burnely 4-1 en condición de visitante. El Liverpool los últimos años tiene una paternidad con su clásico rival. Everton quiere despertar y sorprender.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool – Everton?

Liverpool y Everton se medirán este miércoles 4 de diciembre a partir de las 3:15 p.m., en Anfield. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool – Everton de hoy?

El duelo entre Liverpool y Everton se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool – Everton de la Premier?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.