United – Tottenham: Horario, TV y cómo ver online

Partidazo en Old Trafford. El Manchester United recibe al Tottenham de Mourinho. El portugués regresa a la que fue su casa durante tres años. Los dos equipos necesitan el resultado para buscar puestos de Europa.

El Tottenham ha logrado recuperarse de la mano de Mourinho. En dos partidos lleva dos victorias, algo que lo tiene en el quinto lugar, mientras tanto el United sufre en el décimo puesto con 18 puntos. Una temporada que no ha iniciado de la mejor manera en la Premier.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United – Tottenham?

Manchester United y Tottenham se medirán este miércoles 4 de diciembre a partir de las 2:30 p.m., en el Old Trafford. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United – Tottenham de hoy?

El duelo entre Manchester United y Tottenham se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United – Tottenham de la Premier?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.