Wakaso enfada a la afición con un tuit sobre su etapa en Granada

Wakaso tiene una oferta de renovación encima de la mesa pero no la ha aceptado por ahora. Llega el final del año y se acerca el mercado invernal por lo que conviene hilar muy fino para no meterse en problemas. Y sabido es que las redes sociales las carga el diablo. El jugador ghanés ha colgado un comentario que ha indignado a la afición del club vitoriano.

Lo primero que dibuja son los colores del Granada, antiguo club suyo pero rival el sábado en la Liga. Y luego se apoya en un texto de la Agencia EFE que reza lo siguiente: “El Granada CF buscará romper su mala racha de resultados ante un rival que en su feudo se le ha dado muy bien. Los nazarí han vencido al Alavés en cuatro de sus últimos cinco partidos en territorio andaluz, el último (2-1) en la campaña 2016-17”. De hecho, Wakaso marcó uno de los goles. Tres fotos de aquel encuentro cierran el despropósito. Error a todas luces del africano.

La respuesta de la afición no se ha hecho esperar. “Pero tú, ¿de que cojo…. de equipo eres?, ¿Del Alavés? Igual te está pagando el Granada” ha publicado @davamva por ejemplo. Lo cierto es que el internacional ghanés ha rechazado ya la renovación del club y termina contrato en junio de 2020. Si no acepta seguir habrá que ver qué es lo que prioriza el club: o lo deportivo para sellar la permanencia o lo económico para hacer caja y que no se marche en verano sin dejar huella.