Cillessen se retira lesionado del entrenamiento

El Valencia parece que sale de un problema y automáticamente le llega uno nuevo. Si hoy la buena noticia fue que Kondogbia pudo completar la sesión, tal novedad se vio empañada por la lesión de Jasper Cillessen.

El guardameta holandés tuvo que ser retirado apenas 20 minutos después del inicio de la sesión no sin antes haber sido atendido por los médicos sobre el terreno de juego. Pese a que todavía no se sabe la razón, cuando el portero se retiró del campo estuvo mirándose la mano fijamente y moviéndola.

A falta de novedades, Jaume Domenech se postula como el titular frente al Levante, aunque todavía está por ver en qué queda la dolencia del meta titular. Mientras tanto los tres futbolistas que se encuentran en estado frágil como son Kondogbia Chéryshev y Diakhaby, completaron prácticamente todo el entrenamiento. Pese a que quizás no estén para 90 minutos después de haber estado los tres un mes lesionados, no está para nada descartado que entren en la convocatoria, especialmente Diakhaby y Chéryshev.

Por otro lado Mangala volvió a ser la ausencia sobre el verde, aunque desde el club transmiten tranquilidad ya que el central se quedó en el gimnasio trabajando. Además Rubén sobrino volvió completamente al grupo tras no estar ayer. Carlos Soler continúa trabajando de forma prudente y calentando al margen de forma específica aunque después se incorpora con el grupo para realizar los partidillos.