El exagerado precio de las boletas para la final entre América-Junior


Liga Águila

El exagerado precio de las boletas para la final entre América-Junior

Julián Bermúdez

El encuentro en el Pascual Guerrero tendrá mucha hinchada del rojo, aunque sigue la polémica.

Este sábado se jugará el encuentro definitivo entre América y Junior por el título de la Liga II-2019. Se espera que el estadio Pascual Guerrero tenga un gran acompañamiento de la hinchada, aunque hay muchas personas buscando entradas.

Aunque aún las directivas del rojo vallecaucano señalaron que aún no se han presentado irregularidades en la venta de boletas, sí señalaron que la demanda superó la oferta y por eso se presentaron los inconvenientes.

El precio de la boletería para la final fue bastante económico en comparación con otros equipos del fútbol colombiano. La más barata estaba en 25.000 y la más cara en 75.000, pero el precio se ha incrementado mucho respecto a esos precios.

Según un informe de EL TIEMPO, a las fueras del estadio Pascual Guerrero se ofrecían las boletas hasta en 500.000 pesos para el sector de occidental. Mientras que en las tribunas norte y sur están entre 100.000 y 200.000.

En internet también están ofertando estas boletas para la final de la Liga. En sur hay desde 179.000, mientras que en la tribuna norte las ofrecen en 250.000.