El Betis celebra su jornada navideña y brinda por el futuro

El Betis celebra hoy su tradicional comida de Navidad en un día que comenzó con numerosas actividades en unas jornadas de convivencia en las que estuvieron presentes todos los estamentos del club. Hubo partidos y actos antes de un brindis en el que estuvieron los principales representantes de la entidad. Joaquín centró todos los focos tras su brillante actuación en el duelo ante el Athletic.

El presidente y vicepresidente del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, lideraron la representación bética a la hora de brindar por el futuro del equipo. Joaquín, capitán del plantel, acompañó al técnico Rubi y a otros representantes del club como Rafael Gordillo. El Betis da continuidad así a los tradicionales actos que celebra el club para festejar la llegada de las fiestas navideñas.

El equipo se entrenó en la mañana de hoy antes de acudir a los distintos eventos programados por la entidad y que terminará con el almuerzo navideño. Rubi mira ya al devenir inmediato para preparar la próxima cita del equipo, que le enfrentará precisamente al Espanyol, su anterior club.