Jennifer López habla del Super Bowl: “Shakira es grandiosa”

Jennifer López, una de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, fue una de las invitadas al show de Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de la televisión de los Estados Unidos y al que han ido celebridades colombianas como J Balvin.

Allí habló sobre su exitosa gira de shows que fue totalmente vendida y las películas en las que participó con personajes como el reguetonero, Maluma, quien está siendo relacionado con una de las modelos más famosas del mundo.

Tras esto, el presentador le preguntó sobre su participación en el Super Bowl, evento en el que por primera vez cantará junto a Shakira, quien está acostumbrada a participar de importantes eventos deportivos como la Copa Davis y el Mundial de Sudáfrica 2010 en donde interpretó el ‘Waka Waka’.

Según Jennifer López, quien es pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, la presentación tendrá una duración casi de 15 minutos, teniendo en cuenta que en total el medio tiempo del partido dura casi media hora.

Probablemente vamos a dividir el tiempo entre nosotras; tener, ojalá, grandes invitados y cosas así”, dijo la mujer en relación a los 12 o 14 minutos que tendrán para dar su show. Tras ser preguntada sobre su compañera de escena, JLo aseguró que la colombiana es “grandiosa” y que tendrá mucho “sabor latino”.

Por su parte, Shakira, en medio de las críticas por su supuesto poco apoyo al Paro Nacional, publicó unas imágenes en donde celebra la graduación de varios jóvenes de su Fundación Pies Descalzos, quienes son apadrinados por ella.