Falcao, convocado por Terim para enfrentar al PSG en UCL

“Vamos a ir usando lentamente a Falcao”, aseguró el técnico del Galatasaray después del pasado sábado cuando el colombiano volvió a las canchas tras 67 días de ausencia. El Tigre seguramente tenga algunos minutos este miércoles ya que lo más seguro es que Terim ponga de delantero a Emre Mor desde el inicio ante los parisinos (3:00 p.m.).

Los turcos necesitan por lo menos empatar y que Brujas pierda por más de dos goles contra el Real Madrid para que el equipo de Falcao clasifique a Europa League. Fueron 12 minutos que estuvo en cancha el colombiano, después de una ausencia de más de dos meses. El delantero necesitará más tiempo para poder jugar un partido completo y por eso lo irán llevando de a poco. El miércoles estará en el banco de suplentes.

Con 2 puntos, el equipo del colombiano es último del Grupo A y enfrentará al líder y ya clasificado, PSG que lleva con 13 puntos y no ha perdido. Además, las estadísticas juegan en contra de los turcos que apenas han ganado 2 de 5 veces que los han enfrentado.

Convocados Galatasaray vs. PSG

Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Jean Micheal Seri, Selçuk İnan, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Ryan Donk, Ömer Bayram, Mariano Ferreira, Okan Kocuk, Emin Bayram, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.