La posible salida de Lunin abre la puerta al regreso de Caro

Ni Andryi Lunin, ni el Real Madrid están muy contentos. Como adelantaba ayer por la noche AS.com, el club merengue ya busca un nuevo destino para el meta ucraniano donde pueda tener oportunidades de jugar ya que en Zorrilla parece que es complicado que lo vaya a hacer, dado que todavía no ha debutado con la blanquivioleta. Su oportunidad llegará la semana que viene en Copa, ante el modesto Tolosa, pero tanto el portero como el club madrileño quieren que sume más minutos para no estancarse por segunda temporada consecutiva, ya que la campaña pasada en el Leganés tampoco contó con demasiadas oportunidades, apenas jugó cinco partidos.

En el Real Valladolid están a la espera de la decisión del Real Madrid. La posible salida de Lunin no es que les agrade, pero entienden que el jugador quiera jugar más y no quieren polémicas con el Real Madrid. Por eso, se valoran ya metas que pudieran suplir al ucraniano, aunque el que más papeletas tiene hasta ahora sería José Antonio Caro, portero blanquivioletas cedido en la Ponferradina. El andaluz salió a préstamo al final del mercado veraniego y le costó hacerse con la titularidad, pero ahora lleva siete jornadas consecutivas siendo el meta de los bercianos, haciendo buenos partidos. La operación está en pañales porque está supeditada a que el Real Madrid encuentre otro destino a Lunin y pidan su salida. Sólo entonces se abriría la puerta a que Caro volviera al Real Valladolid.

Por otro lado, la salida del también merengue Javi Sánchez es una posibilidad como se contaba también ayer por la noche en AS.com. El central no ha podido ni entrar en convocatoria porque ha encadenada lesiones y no ha tenido opciones reales hasta ahora de entrar en ninguna lista de Sergio González.