¿Se ilusionan en Cali? un histórico ‘azucarero’ se quedó sin equipo


Liga Águila

¿Se ilusionan en Cali? un histórico ‘azucarero’ se quedó sin equipo

Alfredo Yacelga

Este jueves se conoció la noticia a través de las redes sociales del protagonista. 

Los directivos del Deportivo Cali trabajan en la búsqueda de un reemplazo para el argentino Lucas Pusineri, quien decidió no seguir en el club el pasado sábado. Uno de los candidatos para dirigir el plantel ‘azucarero’ sería uno de los jugadores históricos, cuyo nombre caería bien entre los hinchas del cuadro vallecaucano, quienes han mostrado su molestia por la salida del cuerpo técnico anterior, así como por la sequía de títulos que vivió en este 2019, mientras que su rival de patio, el América, se coronó campeón de la Liga II-2019.

Este jueves Mayer Candelo publicó en su cuenta oficial de Twitter que no continuará como técnico del Cortuluá, de la Primera B, lo que abre la posibilidad de que entre a la carpeta de candidatos para ocupar el lugar de Pusineri en el Deportivo Cali. 

“Hoy termina un vínculo laboral con Cortulua, pero el sentimiento sigue igual, sol hay palabras de agradecimiento hacia el club y a la hinchada que siempre apoyó, muchas gracias por todo. Dios los bendiga”, escribió Candelo, quien llegó al cuadro vallecaucano en marzo pasado, en reemplazo de Álvaro Hernández y llevó al cuadro ‘corazón’ a disputar la final del primer semestre contra Pereira y a jugar el repechaje por el ascenso con el Boyacá Chicó. Sin embargo, no consiguió el objetivo de volver a primera.