En Inglaterra piden que Salah y Mané abandonen el Mundial y jueguen contra el Aston Villa

El Mundial de Clubes, que arrancó el 11 de diciembre y se disputa hasta el próximo día 21, queda claro que no es la competición favorita de Ian Ladyman, columnista del diario británico Daily Mail. Desde su tribuna, Ladyman ha pedido que el primer equipo del Liverpool vuelva a Inglaterra para enfrentarse al Aston Villa y que manden a “los chavales a jugar al desierto” un torneo que según él “no le interesa a nadie”.

Según este columnista, el Liverpool se pensó seriamente no presentarse pero asegura que lo hizo por presiones de FIFA y para no poner en un problema a la FA frente a la federación internacional, más, cuando Inglaterra quiere acoger un Mundial de nuevo.

Para él, el plan del Liverpool de enviar a su filial a jugar ante el Aston Villa y al grueso de la primera plantilla al Mundial de Clubes es “incomprensible” y añade que incluso la afición prefiere ganar la Carabao Cup frente al torneo internacional.

Ladyman defiende la Copa frente al torneo de FIFA y da una sugerencia distinta para el Liverpool, después de recordar que los reds no ganan una copa desde hace catorce años. “Aunque entiendo porque los reds están en Qatar, yo lo hubiera hecho de otra manera. Habría mandado a Salah y Mane a Birmingham y habría puesto a los niños en un avión hacia el desierto”, sentencia.