James Rodríguez presume su faceta de padre

James Rodríguez, volante del Real Madrid y quien ya está listo para volver a las canchas, finalizó el 2019 e inició el 2020 demostrando que su faceta como papá es una de las que más disfruta, así como lo proyecta en redes sociales en donde sus publicaciones más recientes están dedicadas a estos niños.

Tras pasar la noche de Navidad junto a Salomé, quien es fruto de su relación con su exesposa, Daniela Ospina, y Samuel, el bebé que nació hace pocas semanas a través de un vientre de alquiler, los hermanos se volvieron a reunir en la capital española, ciudad en la que vive el colombiano.

“Un domingo muy especial”, escribió el futbolista junto a dos imágenes en las que aparece disfrutando del domingo previo al Día de los Reyes Magos, una de las festividades más importantes en España y en la que se les acostumbra a los niños a recibir varios regalos.

Antes de esto, James Rodríguez, quien también ha estado acompañado por su novia, la modelo Shannon de Lima, compartió varios mensajes de Noche Buena y Año Nuevo junto a los pequeños, quien se roban la atención en su cuenta de Instagram.

Su hija Salomé se encuentra en Madrid debido a que su madre, Daniela Ospina, está viajando por Europa junto a Harold Jiménez, su novio y con quien entabló una relación amorosa hace varios meses.