Robbie Gould hace su segundo FG de la tarde

Actualiza el contenido

4to Cuarto | Vikings 10-27 49ers, NFC Divisional Round

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers, partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional que se va a disputar este sábado 11 de enero desde el Levi’s Stadium. El primer sembrado de la NFC buscará hacer valer su casa ante unos sorpresivos Vikings.

Previa de Vikings vs 49ers, NFC Divisional Round

La mejor defensiva de la liga, San Francisco 49ers, tiene su primera prueba en busca del Super Bowl. Los dirigidos por Kyle Shanahan se enfrentan en el Levi’s Stadium a unos sorprendentes Minnesota Vikings, quienes vienen de eliminar a New Orleans Saints en el Superdome, y ahora querrán seguir haciendo historia.

Minnesota Vikings

Minnesota demostró que tiene una defensiva infravalorada y supo detener a Drew Brees. Además, Dalvin Cook comenzó a funcionar por tierra, mientras que Adam Thielen y Stefon Diggs siguen siendo armas de confianza para un Kirk Cousins que debe demostrar porque lo trajeron a este equipo.

As a seguir, Dalvin Cook: Si hubo una pequeña debilidad en San Francisco, sin duda fue por momentos por tierra. Los 49ers fueron la 17ma defensiva en el ataque terrestre, misma en donde puede aprovechar Cook para hacer daño.

San Francisco 49ers

San Francisco fue la segunda mejor defensiva de la liga y una de las mejores por la vía aérea. A pesar de ello, a la ofensiva la escuadra californiana fue un poco titubeante, pero parece que encontraron equilibrio con un poderoso ataque terrestre.

As a seguir, Raheem Mostert: Mostert fue la gran revelación del cuadro de California. El corredor cerró bien la temporada regular y la ha quitado mucha presión al quarterback. Será determinante en el duelo de este sábado.