Mariana y Caterine juntas por una buena causa

Las medallistas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen serán jurados de la campaña, Oster Te Inspira 2020, de la mano del Comité Olimpico Colombiano, que por cuarto año consecutivo, otorgará 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 cada uno, a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico. Además, la marca premiará a uno de los deportistas becados para que junto con un acompañante, vivan la experiencia de apoyar a los deportistas colombianos durante las justas olímpicas en Tokio.

Oster ha invertido más de de $730 millones en incentivos a los deportistas y más de 2.480 millones de pesos en apoyo al deporte nacional a través de sus diferentes plataformas deportivas propias. Entre los jóvenes ganadores de becas deportivas se destacan Valeria Cabezas (Atletismo), Juan Camilo Ramirez ( BMX), Eliana Fuentes (Atletismo), Stiven Villar ( Pesas), por solo citar algunos nombres importantes entre los 45 talentos que han recibido las becas.

Tanto Mariana Pajón (2019) como Caterine Ibargüen (2018) ya fueron imagen y jurado de esta campaña, pero por primera vez estarán juntas en pro de continuar inspirando a los más jóvenes a cumplir sus sueños. Las medallistas olímpicas participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y son firmes candidatas para llegar al podio y obtener nuevamente oros olímpicos.

Mariana Pajón es doble Oro olímpico, Mejor Deportista de América en 2019 -según la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC)-, y Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros logros. Por su parte, Caterine Ibargüen, es también doble medallista (Oro y Plata) olímpica, doble medallista de oro en los campeonatos mundiales de atletismo, y actualmente es la atleta con más títulos en la historia de la Liga Diamante, sumando un total de 6 campeonatos, 5 en salto triple (2013, 2014, 2015, 2016 y 2018) y uno en salto largo (2018).