Atlético Nacional confirmó la salida de uno de sus porteros


Liga Águila

Atlético Nacional confirmó la salida de uno de sus porteros

Corresponsal Futbolred

Arregló su desvinculación con el equipo ‘verdolaga’ y se unirá a San Lorenzo.

Este miércoles, Atlético Nacional informó que Fernando Monetti dejó de ser jugador del equipo, luego de estar siete meses entrenando con el equipo en la sede de Guarne. El argentino quien llegó al conjunto ‘verdolaga’ en el 2018, estuvo a préstamo en San Lorenzo en el primer semestre de 2019 y desde julio se encontraba en Colombia a la espera de resolver su futuro deportivo.

“Atlético Nacional se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el arquero Fernando Monetti para dar por terminada su relación contractual con la Institución Verdolaga a partir de la fecha. A Fernando Monetti le deseamos muchos éxitos en su nuevo desafío profesional”, indicó el conjunto antioqueño en su página Web.

Con el equipo antioqueño, Monetti actuó en 38 partidos, contando Superliga, Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores, todos estos juegos fueron en el 2018. El arquero se consagró campeón de la Copa Colombia 2018 y fue subcampeón de la Liga I-2018 y la Superliga 2018.

En las próximas horas, Fernando Monetti viajará a Buenos Aires, donde lo espera el equipo ‘azulgrana’ para hacerse los exámenes médicos y unirse a la pretemporada dirigida por Diego Monarriz.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín