El club se interesa por Sekou Gassama del Almería

Siguen los movimientos en el Real Valladolid pese a que esta mañana el director deportivo afirmó que se centran en las salidas. AS está en condiciones de afirmar que el club blanquivioleta tiene muy adelantada la contratación del delantero senegalés Sekou Gassama, que juega en el Almería y que acaba contrato con los andaluces el 30 de junio.

El delantero, nacido en Granollers, ha anotado seis goles con el equipo almeriense, sobre todo, en un inicio de temporada brillante, marcó cinco goles en seis jornadas, pero la llegada de José María Gutiérrez al banquillo andaluz cortó su continuidad. Su último gol lo marcó en el minuto 94 del partido contra el Fuenlabrada el pasado 15 de diciembre.

Pese a su juventud, tiene 24 años, ha pasado por muchos equipos. En la campaña 2013-14 estuvo en el Almería B, la siguiente en el Valladolid B, donde jugó siete partidos y marcó dos goles en media campaña antes de irse al Rayo B. En la temporada 2015-16 jugó en el Badalona, ya con 20 años y volvió al Almería, donde ha permanecido hasta ahora con una cesión al Mestalla, la temporada pasada.