Imperdible: el golazo de Matías Mier en amistoso de La Equidad


Liga Águila

Imperdible: el golazo de Matías Mier en amistoso de La Equidad

Alfredo Yacelga

El cuadro asegurador venció este miércoles 1-0 al Nacional de Ecuador en su sede deportiva.

La Equidad Seguros se impuso 1-0 este miércoles al Nacional de Ecuador en su segundo partido amistoso de pretemporada en este 2020. El equipo dirigido por Alexis García consiguió el único gol del encuentro con el mediocampista uruguayo Matías Mier.

El gol nació en un tiro libre directo a unos 25 metros del arco. Mier cobró, pero la pelota pegó en la barrera, sin embargo, el uruguayo tomó el rebote de primera con un potente impacto de zurda que fue imposible de detener para el portero del cuadro ecuatoriano.

El equipo capitalino mostró dos equipos diferentes en cada tiempo: en la primera mitad formó con Diego Novoa; Walmer Pacheco, Alex Rambal, Andrés Murillo, Andrés Correa, Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier, David Camacho, Brayner de Alba y Carlos Peralta.

En la segunda mitad, el técnico García envió al campo a Cristian Bonilla; Joan Castro, Jhon García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Juan Colina, Kevin Salazar, Carlos Rodríguez, Neider Barona, Brayan Torres y Pablo Sabbag.

La Equidad, que comenzará la Liga I-2020 como visitante frente al Junior de Barranquilla, el próximo 25 de enero ya había jugado un amistoso de pretemporada contra Patriotas, que también ganó 1-0 y el próximo fin de semana tendrá otro duelo contra Fortaleza, en la sede del club.