Mata sale al rescate del United ante el Wolves de Traoré

Tras una temporada que comenzó irregular para él, Juan Mata vuelve a sentirse importante en el Manchester United. Dos asistencias suyas en la última jornada de Premier y un gol, el de la clasificación para la cuarta ronda de la FA Cup, relanzan sus opciones para convertirse en un fijo para Solskjaer, que sabe que tiene que agarrarse a cualquier jugador que le mantenga lo más alejado posible del fuego del despido.

Los red devils se vieron obligados a repetir su partido contra el Wolves tras una decepcionante ida en la que ninguno de los dos estuvo al nivel de lo requerido. En este encuentro, mucho más parejo, fueron capaces de imponerse al equipo de un Adama Traoré que volvió a ser el mejor de los suyos.

El tanto llegó además casi en el último cuarto del partido, exactamente en el minuto 67, cuando Martial, que también estuvo a un gran nivel, le metió un balón al hueco que el español aprovechó para encarar a Ruddy y picársela con suavidad por encima para llevar a los suyos hasta la siguiente fase de la competición.