Monetti llega a un acuerdo con Nacional y termina su contrato

Atlético Nacional publicó el comunicado en el que confirma el acuerdo con Fernando Monetti para finalizar su vínculo contractual con el club. El club había adquirido en 2018 el 80% de su pase por 800 mil dólares y el argentino apenas atajó 34 partidos durante el año que estuvo en el equipo paisa. El arquero de 30 años podría volver a San Lorenzo, donde estuvo prestado por seis meses.

Monetti llegó a Nacional gracias a Jorge Almirón, el técnico que lo había convertido en figura en el Lanús que terminó subcampeón de la Libertadores en 2017. Sin embargo, en Colombia no le fue muy bien y con varios errores fue condicionando su presencia en el arco antioqueño. Después de la salida de Almirón del equipo, el arquero dejó de ser tenido en cuenta y buscó un aire en Argentina, donde logró conseguir un préstamo por seis meses en el Ciclón de Boedo.

“Atlético Nacional se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el arquero Fernando Monetti para dar por terminada su relación contractual con la institución Verdolaga a partir de la fecha”, publicó Nacional en su página web.

El equipo antioqueño se prepara para la Liga BetPlay en la Florida Cup donde comenzará compitiendo frente a Palmeiras este miércoles 15 de enero a partir de las 8:30 de la noche.