Reinier llega crecido a Colombia para disputar el Preolímpico

Tras 12 días en la Granja Comary, el complejo futbolístico de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis (Río de Janeiro), Reinier Jesus (17 años) y el resto de la Sub-23 brasileña pusieron rumbo a Colombia. Allí disputarán desde el domingo el Preolímpico que da acceso a Tokio 2020.

El próximo fichaje del Madrid aterrizó a las 14:00 horas (huso local) en la ciudad de Armenia, la capital del departamento de Quindío. La CBF comunicó un cambio en las instalaciones para los entrenamientos, que serán en el Estadio Montenegro.

Los jugadores de André Jardine llegan al torneo con la moral por las nubes, después de una preparación que el cuerpo técnico valora internamente como muy provechosa. En los dos ensayos, 4-0 a Boavista y 7-0 a la Portuguesa RJ, las sensaciones fueron muy buenas. En ambos sobresalió Reinier, dos goles y dos asistencias.

El menor en edad de la lista ha entrado en el grupo fortísimo y acaparando elogios, aunque se espera que inicie el Preolímpico en el banquillo para acabarlo como titular. El debut será frente a Perú este domingo, cuando Reinier cumple los 18 años y el Madrid podría anunciar su fichaje por 30 millones para seis temporadas y media.