Siguen las salidas en Nacional: habrá una nueva estructuración


Liga Águila

Siguen las salidas en Nacional: habrá una nueva estructuración

Corresponsal Futbolred

Santiago Escobar, director de transferencias del equipo, dejará la institución desde el 31 de enero.

Este miércoles fue un día de anuncios importantes en Atlético Nacional. Tras la salida de Fernando Monetti del equipo, se confirmó la renuncia de Esteban Escobar, quien venía trabajando como el Director de transferencias desde 2018. Mediante un comunicado, el equipo anunció esta decisión a los medios de comunicación.

“Atlético Nacional informa que Esteban Escobar, quien venía desempeñándose como Director de Transferencias de la institución Verdolaga desde el 21 de febrero de 2018, dejará el cargo a partir del próximo 31 de enero por razones personales. “Palillo”, como cariñosamente se le conoce en el mundo del deporte, lideró un equipo de profesionales que cumplió en los dos últimos años la tarea de ayudar a conformar la plantilla de jugadores, captación y transferencia de talentos”, expresó el comunicado.

De esta manera, el equipo ‘verdolaga’ comenzó a buscar su reemplazo en un cargo que arrancó con el mismo Escobar antes que Víctor Marulanda se fuera de la institución, a mediados de 2018.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín