Celades no quiere parches en el mercado de enero

Al Valencia peina el mercado en busca de fichajes para este mes de enero. Llegados al ecuador del mismo, el club de Mestalla no tira la toalla de poder reforzar el plantel. Pero Albert Celades no quiere parches con los que tapar esporádicamente alguna laguna (como pudiera ser una sanción de Daniel Wass) sino refuerzos que verdaderamente aumenten el nivel competitivo de la plantilla.

De lo contrario, para la llegada de futbolistas de perfil bajo o medio, el técnico prioriza quedarse con la plantilla como está. Dicho de otra manera, Celades espera un refuerzo como lo fuera en su día Coquelin, que es lo que sería por ejemplo la operación Cancelo, pero ella no tiene visos de ser aceptada por el City.

La prioridad del Valencia sigue siendo la de reforzar el carril derecho, aunque no es la única demarcación a la que la secretaría técnica está atenta por si fuera necesario o saliera una oportunidad digna de valorar. De momento, más allá del interés del Olympique de Lyon por hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, el Valencia tampoco tiene avanzada la salida de ningún futbolista de la plantilla, que es lo que haría mirar a otras posiciones para este mercado.

Ni tan siquiera hay destino a día de hoy para Correia, un jugador al que el club daría salida en forma de cesión en el caso de que llegara un refuerzo para la banda derecha. Precisamente se intenta evitar otra incorporación como la de Correia, que se fichó para suplir la baja de Piccini y se sigue buscando lateral.