Fabra, Jorman, Villa, fuera del primer XI de Russo en Boca

Debut de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors. El entrenador argentino empezará a mirar la base y alternativas para 2020. En su segundo ciclo al mando del equipo argentino, el objetivo es claro, volver a ganar una Copa Libertadores, el DT es el último que logró ponerla en la vitrina de los ‘Xeneizes’ en 2007 de la mano de Juan Román Riquelme. 

La era Russo iniciará ante Universitario de Perú, dirigido por Gregorio Pérez, dos entrenadores que se conocen por su paso en el fútbol colombiano. El encuentro será en el estadio Bicentenario de San Juan. El DT argentino iniciaría sin colombianos.

Según la prensa argentina, Russo dejaría en el banco a Fabra, Campuzano y Villa, alternativas que miraría en el transcurso del encuentro. TyC Sports hace poco publicó que el jugador colombiano que más lo sorprendió fue Jorman, quien tendría más minutos y protagonismo en este 2020 en donde el otro objetivo será alcanzar a Argentinos Juniors, líder de la Liga. Boca es segundo a un punto. 

Russo empezará a mirar el equipo. El DT argentino estaría en búsqueda de un ’10’. El nombre de Edwin Cardona suena en el mundo Boca. Riquelme le gustaría que el colombiano volviera por su calidad y porque sabe lo que es jugar en el equipo ‘Xeneize’

Así formaría Boca ante Universitario: Marcos Díaz; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Mas; Marcone; Salvio, Reynoso, Obando; Zárate y Abila o Soldano. El encuentro será a las 8:00 p.m. hora colombiana.