Jeison Murillo entrena por primera vez en Celta de Vigo

Jeison Murillo arrancó rápidamente su trabajo con Celta de Vigo. Un día después de ser anunciado como nuevo fichaje del club, el colombiano realizó su primera jornada de entrenamiento en A Madroa, centro deportivo del equipo español.

El central podría debutar este domingo 19 de enero ante Athletic de Bilbao por la fecha 20 de LaLiga, antes de ese encuentro en condición de visitante tendrá dos sesiones más de trabajo para afianzarse en la plantilla que dirige el técnico Óscar García, ambos días de preparación serán a puerta cerrada.

El contrato de Murillo con Celta va hasta junio de este año y su reto será darle solides a la defensa del equipo para alejarse de la zona de descenso, ya que se encuentra en la casilla 17 con 15 puntos, los mismos que Mallorca que encabeza los puestos de riesgo.

“Es un futbolista con muchísima experiencia, ha jugado en grandes clubes estos últimos años. También tiene experiencia internacional y nos va a aportar esa veteranía que necesitamos“, fueron las palabras de Iago Aspas, capitán del club español, dando el visto bueno a la llegada del colombiano.