Oficial: En Nesyri ficha por el Sevilla hasta junio de 2025

El Sevilla ya ha hecho oficial el fichaje del marroquí Youssef En Nesyri, que llega procedente del Leganés y que firmará por cinco años y medio, o lo que es lo mismo, hasta junio de 2025. El Sevilla supedita el acuerdo al reconocimiento médico que el internacional por Marruecos pasará en breve ya en la capital andaluza, con la intención de ponerse cuanto antes a las órdenes de Julen Lopetegui.

El futbolista se entrenó este jueves en las instalaciones deportivas del Leganés, aunque no lo hizo junto a sus todavía compañeros. Se ejercitó en el gimnasio antes de firmar todos los documentos necesarios para su desvinculación del conjunto pepinero antes de poner rumbo a Sevilla, donde se le espera durante la tarde.

La de En-Nesyri es la cuarta operación del Sevilla en este mercado de enero, tras la venta de Dabbur al Hoffenheim, la cesión de Pozo al Mallorca y la marcha de Chicharito a los Galaxy, que no tardará en oficializarse también. Chicharito ya no se entrenó este jueves con sus compañeros para finiquitar su marcha a la MLS norteamericana. La inversión de casi 20 millones del Sevilla por En Nesyri hace que el club de Nervión finiquite su trabajo en el mercado de enero salvo la aparición de una oportunidad de mercado en los últimos días. No se valora hacer más fichajes por el momento, aunque le capítulo de salidas no está cerrado.