Saúl apunta al lateral en Eibar

El Atlético sigue preparando el partido del sábado ante el Eibar (21:00), para el que Simeone contará con los justos por la racha de lesiones. Al menos ha recuperado a Trippier, ausente de las últimas sesiones y que apunta al once. Parece que la gran novedad será la presencia de Saúl en el lateral izquierdo en lugar de Lodi.

En la sesión del miércoles usó al ilicitano en defensa y en el medio y ahora apunta ya al lateral. Es decir, que Lodi se quedará en el banquillo y Vitolo será titular en el centro del campo. Es una de las escasas posibles variaciones que maneja el Cholo, porque tiene de baja a Giménez, Koke, Lemar y Diego Costa. Por ello, a la sesión se unieron Óscar Clemente, Manu Sánchez y Riquelme, del B.

El técnico, tras una breve sesión de fut-tenis, trabajó sobre el césped cómo escapar de la presión que planteará el Eibar, especialmente atento a Thomas y Herrera, que formarán el doble pivote. Así, el resto de titulares serán Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Saúl, Correa, João Félix y Morata. También ensayó jugadas de estrategia.