Vladimir: “Estamos muy contentos con el rendimiento”

Ese 0-0 en los 90 minutos frente a Palmeiras, que en los penales se quedó con el triunfo en la Florida Cup, dejó a Vladimir Hernández con sensaciones positivas de cara al inicio de la competencia que le plantea a Atlético Nacional la exigencia de la Copa Sudamericana ante Huracán, además del despegue de la Liga I-2020.

“Va a ser importante esta pretemporada en Florida con rivales difíciles que nos vamos a encontrar en la Sudamericana. Estamos bien. Hicimos un gran partido. Los muchachos que llegaron aportaron mucho. Esperemos que apenas empiece el torneo, el equipo esté muy bien y al 100 %”, expresó el mediocampista.

‘Vlacho’, en declaraciones compartidas por Nacional, destacó que el conjunto viene haciendo una buena pretemporada, y eso se vio reflejado en el desempeño durante el compromiso con el ‘Verdao’, en el que casi todos tuvieron minutos.

“Estos partidos de preparación nos sirven mucho para que el ‘profe’ vaya viendo a cada uno. Los jugadores jóvenes también tuvieron su oportunidad, y eso es importante. Hay que seguir mejorando para lo que viene”, señaló.

En cuanto al desarrollo del juego, que mostró a un elenco más equilibrado y con buenas formas en cada una de sus líneas, el araucano manifestó que quedaron “muy contentos la verdad por el rendimiento” y sintieron durante ese fogueo en Orlando que “el equipo se está acoplando” de buena manera.

“Fue un empate muy bueno, un partido muy entretenido. Lastimosamente no pudimos ganar (en los penales 10-9), pero esto sirve para lo que viene en el torneo”, le dijo Hernández a Win Sports.

Después de tener un juego parejo ante Palmeiras, con opciones claras y momentos importantes de los refuerzos, el volante indicó que se ocuparán de planificar el duelo del sábado con Corinthians, que se impuso 2-1 al New York City en la primera jornada del certamen.

“Es un rival complicado con buenos jugadores. Es un equipo grande. Nosotros esperamos hacer nuevamente una gran presentación. Todos estamos recibiendo la oportunidad”, afirmó ‘Vlacho’, quien ve fuerte a Nacional para lo que viene: “Hay un gran equipo, llegaron jugadores con experiencia y jóvenes que vienen a aportar bastante”.