Trippier se lesiona y abre espacio a Arias en el Atlético

Santiago Arias se ilusiona con su regreso a la titular de Atlético de Madrid. El lateral derecho volverá a ser inicialista en el juego ante el Eibar luego de que Kieran Trippier, su compañero de posición, presentara una pubalgia que lo sacó de la convocatoria del próximo encuentro.

“Kieran Trippier no estará disponible para el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Eibar tras sentir molestias derivadas de una pubalgia. El lateral inglés ha realizado varias sesiones de entrenamiento alternativo e individualizado. Sin embargo, las molestias no han remitido y Trippier no viajará con el equipo para el encuentro ante el Eibar“, informó el equipo ‘colchonero’ en un comunicado.

El antioqueño por su parte, se entenó con normalidad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares junto a todo el plantel en la última sesión antes de viajar a Guipúzcoa, en busca de tres puntos que le permitan acercarse al Barcelona y Real Madrid, quienes lideran la tabla de posiciones. Los del ‘Cholo’ Simeone actualmente son terceros con 35 unidades.

Aún no se conoce cuantos días estará el inglés fuera de las canchas, sin embargo, le abre la posibilidad a Santiago Arias de ocupar su lugar. El colombiano, que perdió protagonismo con la llegada del ex Tottenham, ha disputado ocho partidos esta temporada, siendo titular en seis compromisos.

El partido entre Eibar y Atlético de Madrid, válido por la fecha 20 de LaLiga Santander, se disputará este sábado 18 de enero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Municipal de Ipurúa.