James Rodríguez regresa a la convocatoria de Real Madrid

James Rodríguez regresa a una convocatoria del Real Madrid. El volante colombiano integra la lista de viajeros para el partido ante Unionistas de Salamanca por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El jugador vuelve a ser tenido en cuenta luego de quedar fuera para el partido ante Sevilla.

El ’16’ es uno de las principales novedades del equipo ‘merengue’ junto a Gareth Bale y Federico Valverde, quien regresa luego de su expulsión en la final de la Supercopa de España. Zinedine Zidane se refirió en rueda de prensa sobre el cucuteño y el galés, quienes podría ser titulares ante el club de la tercera división.

No aparecen ni desaparecen, el otro día tenían molestias. Sí, están para jugar. Los dos están, entrenaron con normalidad y están los dos”, explicó el entrenador francés.

James es uno de los cuatro volantes que integran la lista de 19 jugadores citados junto a Casemiro, Federico Valverde e Isco, mientras que Ramos, Rodrygo, Kroos y Modric son las principales ausentes.

El partido entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid se disputará este miércoles 22 de enero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Pistas del Helmántico.

Convocados Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Volantes: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V., Jović, Brahim y Vinicius Jr.