Deportivo Cali presenta su nueva indumentaria para 2020

Deportivo Cali le dio la “bienvenida” al delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quien arriba al club en sustitución del argentino Juan Ignacio Dinenno, jugador que fue cedido a los Pumas de México.

Ángelo José Rodríguez Henry (4 de abril de 1989) regresa al fútbol colombiano, donde se coronó campeón con Atlético Nacional (Apertura de 2011) y con Deportes Tolima (Apertura de 2018). También ha jugado con Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado y Medellín.

El atacante, llega procedente de la MLS, donde, en su primera temporada con el Minnesota, convirtió 4 goles en 11 partidos, y durante el año anterior, celebró 9 goles en 29 compromisos. Su última experiencia en el balompié nacional fue con el equipo ‘Pijao’, con el que anotó 30 goles en 75 partidos.

El anuncio del arribo de Rodríguez como refuerzo, fue hecho por el presidente del club, Marco Caicedo, este jueves durante la presentación de la nueva indumentaria deportiva del equipo y de las marcas que se vinculan como patrocinadoras.

Además del tradicional uniforme verde y blanco, Deportivo Cali tendrán como alterno un uniforme azul y oro. El delantero Rodríguez, se suma como refuerzo a David González, Harold Gómez, Jesús Arrieta, Hernán Menosse, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo y José Enamorado.