Y el primer fichaje del United este invierno es un… periodista

El ambiente está enrarecido en Old Trafford. La temporada del Manchester United vuelve a ser peor de lo que se esperaba y la afición busca culpables. Unos señalan a los jugadores, otros al entrenador y otros a la directiva.

Es por eso que Ed Woodward, director ejecutivo del club, quiere hacer cambiar de opinión a los seguidores de United. Y es que mientras se demoran en traer jugadores para reforzar la plantilla, han contratado a un periodista para ayudar a mejorar su imagen, tal y como indica Record. Neil Ashton, ya experiodista de The Sun, explicó cuál será su tarea: “Quiero cambiar la percepción de Woodward y de la directiva. Le conozco un poco y me he dado cuenta de que lo que piensan de él no es correcto. Es un tipo que ama al Manchester United”.

Los red devils continúan sin firmar jugadores, pero siguen contratando empleados. Desde hace unos días, el propio técnico, Ole Gunnar Solskjaer, ha pedido que fichen a un psicólogo para intentar arreglar el bloqueo mental de la plantilla ante los equipos más débiles, consciente de que han realizado un gran papel contra los más fuertes.