“Nuestro juego fue una caca”

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció tras el empate sin goles de su equipo en Balaídos que el Celta de Vigo mereció la victoria, aunque dijo que es un punto “muy importante” porque le permite mantener la distancia de seis, más el golaveraje, sobre el conjunto gallego.

“Nuestro juego fue una caca. Hemos corrido como pollos sin cabeza, pero hoy hemos tenido la suerte de cara. Lo normal es que jugando así, pierdas cuatro de cinco partidos. El Celta mereció ganar, meter tres goles pero no acertó en el remate”, comentó el técnico vasco en rueda de prensa.

Mendilibar indicó que fue “uno de los peores” partidos de los suyos esta temporada: “Venimos de jugar mal el jueves, pero la semana pasada ganamos con la misma gente. Confío en el grupo, pero siempre que actuemos como un equipo y sin que uno esté pendiente de si su compañero corre más o menos que él”.

El técnico del Eibar no cree que estén salvados a estas alturas de la temporada porque “todavía quedan muchos partidos para el final, son bastantes los equipos implicados y los que están por abajo van a apretar”.

Preguntado por Sergio Alvarez, que se marchó lesionado del partido en el segundo tiempo, dijo: “Puede que lo hayamos perdido para el próximo mes porque parece una lesión muscular”.