Chema, Etxeita y Deyverson se suman a Europa

El mercado de invierno ha dejado una consecuencia negativa para el Getafe. Los cuatro futbolistas que han salido en el mismo estaban inscritos en la Europa League y la UEFA solo permite hacer tres cambios respecto a la lista inicial. Etxeita, que se había quedado fuera en la primera, y los recién llegados Chema Rodríguez y Deyverson, son los futbolistas que se suman al sueño europeo del Geta y que ya podrán estar en la eliminatoria frente al Ajax.

Se quedan fuera de la lista Amath y Antunes que ya lo estaban porque empezaron la temporada lesionados y dos de los cuatro fichajes invernales, el nigeriano Etebo y el último en llegar, el uruguayo Cabaco. En la lista B sí puede haber más cambios entre los canteranos, aunque hasta ahora el único que ha tenido participación es Hugo Duro.

Raúl Carnero, Bruno, Cabrera y Enric Gallego habían tenido una participación destacada en la primera fase de la Europa League y se han marchado del Getafe. Al permitir la UEFA hacer solamente tres cambios en esta segunda lista, Bordalás contará solo con veinte jugadores del primer equipo en lo que reste de su andadura continental. Markel Bergara, que se ha retirado recientemente tampoco estaba inscrito inicialmente.