Rodrigo: “No somos sospechosos de falta de compromiso”

Valoración: Ha sido una derrota merecida. No estuvimos a la altura del partido. Nos han superado en todas las facetas. Poco más hay que decir. Pero queda bastante. No somos sospechosos de no tener capacidad de reacción.

Explicación: Es comprensible el cabreo de la gente. El equipo no estuvo bien. Pero no somos sospechosos de falta de actitud y compromiso. Queda Liga. El año pasado parecía imposible y se consiguió. Quedan muchos puntos. Este equipo no va a bajar los brazos. Es buen momento para mirarse cada uno. La opinión en el fútbol es el hoy. Pero vamos a ser capaces de darle la vuelta al partido de hoy.

Su estado físico: Obviamente no estoy al cien por cien. Quiero aportar, quiero sumar, es un año complicado en cuanto a lesiones se refiere. Pero no es excusa para el mal partido de hoy.
Virtudes del Getafe: Un equipo no va tercero por suerte, ni casualidad ni por jugar al límite del reglamento como se dice tantas veces. Ellos van terceros porque están haciendo muchas cosas bien. Pero quedan muchos puntos. El año pasado llegamos a estar a 13 puntos de Champions y logramos el objetivo. Es momento de mirarse al espejo y hacer autocrítica.

Atlético y Atalanta: El fútbol siempre te da la oportunidad de volver a ganar. Tenemos la experiencia de Mallorca, donde nos salió un mal partido y luego nos salió bien contra el Barcelona. Nosotros sabemos todo lo que estamos pasando este año y no vamos a bajar los brazos. Tenemos una ocasión contra el Atlético y en la Champions de volver a dar una alegría.