Alineación probable del Valencia – Atlético de Madrid, hoy, en Liga

Valencia y Atlético de Madrid juegan hoy, 14 de febrero, en un importante duelo en su lucha por los puestos Champions, en la antesala, precisamente, de sus partidos en dicha competición ante Atalanta y Liverpool respectivamente.

Alineación probable del Valencia

El Valencia de Celades podría salir con un equipo titular compuesto por: Jaume; Gayá, Paulista, Mangala, Wass; Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres; Guedes y Maxi Gómez.

Por su parte, el banquillo estaría formado por: Cristian Rivero, Diakhaby, Jaume Costa, Kang-Lee, Gameiro, Cheryshev y Sobrino.

Alineación probable del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco afronta el partido como la enésima prueba de fuego en busca de afianzarse en los puestos de Champions League. Simeone ha incluido en la convocatoria a Álvaro Morata, que espera tener minutos antes del encuentro ante el Liverpool. En la enfermería sólo quedan Trippier, Héctor Herrera y Joao Félix.

De esta manera, el once del Atlético ante el Valencia podría ser el siguiente: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Vitolo y Correa.

El banquillo podría estar compuesto por Adán, Vrsaljko, Hermoso, Giménez, Carrasco, Lemar, Ricard y Morata.