Gamero se pone firme tras los malos resultados: habrá gran cambio


Liga BetPlay

Gamero se pone firme tras los malos resultados: habrá gran cambio

Julián Bermúdez

El entrenador de Millonarios moverá algunas fichas para el partido contra Boyacá Chicó.

Millonarios jugará este sábado contra Boyacá Chicó en su tercer partido de local en la Liga, con la ilusión de por fin ganar en este torneo y empezar a levantar la cabeza.

En lo que va de este semestre, el azul empató un partido y perdió el otro en el Campín por la Liga. A su favor juega que ha anotado gol, pero la defensa no ha tenido una buena presentación y eso le ha costado resultados.

Alberto Gamero, en diálogo con ‘Antena 2′, dio a conocer que uno de los cambios para este partido será el ingreso como titular de Diego Godoy. 

Sin embargo, por norma de la Dimayor, Millonarios solo podrá tener en el campo a tres extranjeros, lo que obliga a que Gamero saque de la alineación titular a uno de los tres extranjeros que han jugado en este inicio de Liga: Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas o José Ortiz.

Según indicó Gamero, es difícil que Vargas salga de la titular, pues Luciano Ospina aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada.

Así las cosas, el entrenador de Millonarios deberá elegir entre Faríñez y Ortiz. Si sale el guardameta venezolano, su lugar lo tomaría Jefferson Martínez, mientras que si sale Ortiz, el centrodelantero sería Ayron del Valle, aunque no ha tenido un buen inicio de torneo.