Sergio Higuita gana la etapa 4 del Tour

Actualiza el contenido

Así vivimos la Etapa 4 Tour Colombia 2.1

Etapa 4 del Tour Colombia 2.1: Recorrido entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo

Antepenúltima etapa del Tour Colombia en la cual el líder sigue siendo Jonathan Caicedo del Education First. En la fracción de ayer volvió a ganar Juan Sebastián Molano, pero el equipo norteamericano sacó todas sus herramientas para controlar la fuga y seguir con el liderato de la competición.

El ecuatoriano tiene el mismo tiempo que Sergio Higuita y Daniel Martínez, por eso para esta etapa llegan con plena confianza de seguir manteniendo las distancias.

Juan Sebastián Molano del UAE Emirates ha sido una de las figuras de la vuelta, al imponerse en el sprint de las etapas 2 y 3. El colombiano se refirió a la etapa de hoy y manifestó lo siguiente: “Hoy quiero aprovechar que conozco la llegada y la subida. Creo que ir día a día es lo mejor”.

El recorrido será de 168 kilómetros entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo, en el cual habrá dos puertos de cuarta categoría y uno de tercera. El final del trayecto será en montaña y se espera que los candidatos al título aparezcan en esta fracción.

Caicedo, líder de la competición afirmó antes de la prueba: “El equipo ha depositado toda la confianza en nosotros, y no solo en mí, también en Higuita y Martínez. Creo que vamos a responder igualmente y vamos a dar lo que más se pueda, con todo lo que tengamos”.