Setién y el fichaje del ‘9’: “Nos adaptaremos a lo que toque”

Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido que enfrentará al Barcelona ante el Getafe. 

Getafe: “Es un equipo que lleva tiempo demostrando y haciendo bien las cosas. Tiene un plan que le ha llevado donde está, está en Europa y es un equipo muy difícil de ganal y ahora mismo están en un gran momento. Parece que les sale todo. El plan que tienen es buen y les va muy bien. Va a ser muy complicado”.

Bordalás: “Me fijo mucho en los rivales. Sobre Bordalás es un tema que ya tengo olvidado y no voy a hablar de él”.

Umtiti: “No tengo ninguna duda. Le he visto en muchas acciones y es un futbolista extraordinario y nos va a ayudar muchísimo. Su rendimiento va a ser buena, está claro. Todo el mundo puede fallar. El otro día hizo muchas cosas bien. Ha tenido molestias, pero mañana estará para competir”.

Fichaje del 9: “Yo siempre estaré preparado para lo que toque y trabajaré con lo que toque. Es verdad que a todo el mundo le gustaría estar mejor de lo que puede estar. Nos adaptaremos a lo que toque. Es importante que va a llegar un jugador. Vamos a ver si nos lo permiten primero, hay que esperar la respuesta del Comité. Está claro que lo aceptarán y supongo que el club está trabajando en ello”.