Sevilla – Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver

Sevilla y Espanyol se miden en el Ramón Sánchez Pizjuán con necesidad de resultados. El equipo de Lopetegui es quinto en la tabla con 39 puntos y no está encontrando las mejores sensaciones en el año 2020. El de Abelardo, por su parte, sigue colista, aunque con el plus de haber mejorado notablemente su rendimiento con el nuevo entrenador.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla – Espanyol de LaLiga Santander?

El Sevilla – Espanyol de la jornada 24 de LaLiga Santander se jugará el domingo 16 de febrero de 2020 a partir de las 12:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla – Espanyol de LaLiga Santander?

El Sevilla – Espanyol de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla – Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.