‘La espinita la tiene Santa Fe porque perdieron la final’: Duque


Liga BetPlay

‘La espinita la tiene Santa Fe porque perdieron la final’: Duque

Miguel Machado

Además, el volante de Millonarios mencionó que el rojo lo demuestra cada partido: “salen con todo”. 

Millonarios y Santa Fe jugarán este martes a las 7:40 p.m. el primer clásico capitalino del año, oficialmente. El conjunto azul no gana desde 2017, cuando venció a los rojos en la final de la Liga II-2017. 

Tres victorias, tres empates y una clasificación en Copa Suramericana dejan al cuadro cardenal en lo más alto durante los últimos dos años. Jhon Duque, capitán azul, habló sobre esta mala racha que ‘atormenta’ a los embajadores. 

“Bueno, yo creo que seguramente la ‘espinita’ la tienen ellos (Santa Fe) porque fueron quienes perdieron la final y lo demuestran a cada partido que salen a buscar. Creo que por eso no les ganamos hace dos años. Cada partido es una bonita oportunidad. Nosotros y el hincha nos cansamos de no obtener los resultados que esperamos frente al rival de patio, más allá de haber ganado una final. Eso hay que ratificarlo partido a partido. Hoy, la responsabilidad es de Millonarios: queremos salir a buscar los tres puntos e irnos contentos al entrenamiento”, dijo en ‘Marca Colombia’. 

Ahora, la actualidad de los dos equipos es distinta, pues los azules están en la posición 17 (con un partido menos), mientas que Santa Fe goza de un buen momento en la quinta posición de la Liga. ¿Qué equipo logrará llevarse los tres puntos en El Campín?

Conozca más información, videos, fotos y actualidad en nuestra cuenta de Instagram acá.