Los dos descartados de Nacional para el partido contra Santa Fe


Liga BetPlay

Los dos descartados de Nacional para el partido contra Santa Fe

Julián Bermúdez

Los verdolagas acumulan varias sesiones de entrenamiento, buscando mantener el liderato en la Liga.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó este jueves una nueva jornada de entrenamientos, de cara al partido del próximo domingo por la octava fecha en la Liga I-2020, contra Independiente Santa Fe en Bogotá.

Ejercicios de precisión, pase, control orientado, perfiles, definición, saques de banda, pelotas de costado, movimientos ofensivos, superioridad numérica, amplitud y finalización, los componentes en la práctica dirigida por Pompilio Páez.

Se espera que Juan Carlos Osorio regrese a Colombia este jueves, para realizar las últimas sesiones de trabajo. El entrenador estuvo ausente esta semana para continuar con el curso FA en Inglaterra.

Durante esta semana, hubo dos días donde se realizaron entrenamientos a doble jornada. Geisson Perea, Daniel Muñoz y Vladimir Hernández estuvieron trabajando de manera diferenciada. Juan David Cabal sigue trabajando con el readaptador de campo y se espera que en 20 días pueda integrarse a los trabajos con el resto del grupo. Perea y Hernández no estarán contra el cardenal, según indicó el preparador físico Carlos Tabares.

El equipo seguirá trabajando viernes y sábado, ultimando detalles para enfrentar al conjunto ‘cardenal’. Jefferson Duque es la única ausencia confirmada, el delantero fue suspendido con una fecha, tras ser expulsado en el partido anterior frente a Independiente Medellín, por la séptima fecha en la Liga I-2020.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8