Dando ejemplo: magníficos gestos de Gamero y Camacho en Millonarios


Liga BetPlay

Dando ejemplo: magníficos gestos de Gamero y Camacho en Millonarios

Julián Bermúdez

El entrenador y el presidente del equipo tomaron decisiones trascendentales para las arcas del club.

Millonarios ya tomó cartas sobre la crisis y desde el primer momento tuvo una planeación deportiva para que sus jugadores pudieran estar desde sus hogares.

Ahora los retos están en lo económico, pues el club deberá sortear las dificultades en este ítem para poderle seguir pagando el salario a los miembros del club que, según Gustavo Serpa, son cerca de 200 personas.

En diálogo con el ‘VBar’, de ‘Caracol Radio’, el dirigente contó detalles de lo que han sido esta decisiones en el club.

“Hablé con Gamero y él me dijo que estaba dispuesto a asumir cualquier reducción de su salario con tal de que los empleados más vulnerables de Millonarios reciban todo su sueldo”, dijo Serpa en esa emisora.

Posteriormente, Serpa también contó que el presidente Enrique Camacho pidió que no le pagaran su sueldo para poder cubrir otros gastos, un gesto que él valoró como un hecho de caballero.

rAsí, las dos cabezas deportivas y dirigenciales están dando las pautas para afrontar la crisis en Millonarios, aunque el club también deberá tomar medidas con algunos futbolistas de su plantel con un sueldo alto.