James Rodríguez, en la mira de Arsenal y Everton

El nombre de James Rodríguez vuelve a salir en la prensa del Reino Unido. En esta oportunidad, The Sun informa que el mediocampista colombiano está en la mira del Arsenal de Londres y del Everton. Los dos equipos lo buscarían para ser el fichaje estrella en la temporada 2020/2021.

La poca continuidad en el Real Madrid, su desvalorización en el mercado y el terminar contrato dentro de un año, acercaría al colombiano a la Premier League, un fútbol que ya lo ha buscado en el pasado. Chelsea, Wolverhampton y Manchester United fueron algunos de los clubes interesados. 

“El Arsenal es admirador de James e intentó firmarlo en préstamo en enero, pero el hecho de que Real Madrid no consiguiera un reemplazo lo obligó a quedarse (…) El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, también es un gran fanático de James, lo tuvo como DT en Madrid y Bayern de Múnich”, señala The Sun.

En esta temporada 2019/2020, James tan solo ha jugado 7 partido en LaLiga, 3 en Copa del Rey, 1 en Supercopa y 2 Champions League. Su único gol se lo marcó a Granada en octubre de 2019. Las lesiones y el bajo rendimiento lo han relegado más allá del banco de suplentes. 

Según Transfermarkt, el valor de James en el mercado es de 40 millones de euros, una cifra relativamente cómoda para los equipos ingleses.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!