Luis Oliver, ingresado en Madrid

El empresario navarro Luis Oliver Albesa, uno de los propietarios del Extremadura y ex accionista de Córdoba, Betis y Jerez entre otros, se encuentra hospitalizado en Madrid desde el pasado fin de semana por culpa del coronavirus. Al sufrir un problema de falta de oxígeno en sangre y con algunos síntomas de la enfermedad, Oliver se sometió a la prueba en y dio positivo en Covid-19, tras lo que se le ingresó en un centro de la capital.

Oliver, de 57 años, se encuentra ahora mismo en planta, no en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que en principio no se teme por su vida. El empresario, eso sí, padece alguna afección cardíaca, lo que provoca que entre automáticamente dentro de la población de mayor riesgo y tenga que permanecer ingresado.

La capital de España es la más azotada por la pandemia mundial del coronavirus desde el inicio de la crisis en España. Este miércoles se habían alcanzado los más de 12.000 contagiados y más de 1.500 muertos en la Comunidad, que sigue sufriendo como ninguna otra los efectos de la desgracia que recorre Europa y el Mundo durante las últimas semanas.