Anil Murthy: “Ya trabajamos en función del peor escenario”

El presidente del Valencia, Anil Murthy, atendió a la revista ‘Batzine’ y aseguró que desea acabar la temporada y luchar por la Champions aunque sea a puerta cerrada. “La salud pública es lo primero, pero si podemos, queremos terminar la temporada”. Y añadió que desconoce las consecuencias de anular la temporada: “No estoy seguro de lo que significa si anulamos la temporada. ¿Estamos de vuelta en la Champions League? Tienes que sopesar los pros y los contras. Prefiero luchar hasta el último partido y volver a la Champions League ”.

Asimismo, Murthy cree que se necesitarán dos semanas, una vez se reemprendan los entrenamientos, “La clave es cuándo será seguro reiniciar. Depende de cómo evolucione la situación en las próximas semanas. El consenso general es que necesitamos un mínimo de dos semanas de preparación para la pretemporada, para volver a estar en forma, o sufriremos muchas lesiones”.

En el plano económico, Murthy aseguró que planifican en función de los “peores escenarios”.Hemos comenzado a planificar en función de los peores escenarios y cómo eso afectaría nuestros flujos de efectivo“, dijo. No obstante, reitera que no tienen intención de despedir a nadie. “Hemos decidido que en este momento de incertidumbre y dificultad para tantas personas y sus familias, si podemos seguir pagando sus salarios, deberíamos hacerlo, porque no queremos aumentar su angustia“, terminó.